CV I Español

Marina Zeising nació en Buenos Aires, Argentina, es guionista, realizadora audiovisual y docente. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y realizó el posgrado de Gestión Cultural en la Univ. de Tres de Febrero.

Trabaja en producción audiovisual desde hace 20 años, recorrido que incluye las productoras Aquafilms, Libido Cine, Morocha Films, Trivial Media, entre otras, participando en más de 30 producciones, entre largometrajes de ficción, documentales y series de TV. Ha trabajado con los directores argentinos Jorge Gaggero, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, y los extranjeros Esteban Schroeder, Gonzalo Arijón y Jana Bokova, entre otros.


En 2006 funda su propia productora y distribuidora ACTITUD CINE con el objetivo de producir y distribuir películas de autor y brindar servicios de producción.

Entre sus producciones se encuentra la película de Jorge Gaggero, MONTENEGRO, ganadora en IDFA2011 del premio al Mejor Documental y Mejor Sonido en Atlantidoc 2012.  En 2014 estrena HABITARES, su primer largometraje documental como directora participando en festivales y mercados como Visions du Reel 2014.  En 2017 estrena su segundo largometraje documental LANTÉC CHANÁ sobre el  último Chaná parlante, film seleccionado en el Festival de La Habana entre otros festivales y mercados. Actualmente se encuentra produciendo su tercer largometraje documental como directora con apoyo del INCAA.

Brindó servicios de producción como fixer para la serie de TV del canal francoalemán Arté PRÓXIMA PARADA: BUENOS AIRES dirigida por Gonzalo Arijón, para el documental belga ORO VERDE de Sergio Ghizzardi, para la serie de TV nortemaericana PHENOMS y la dirección del video clip AL FIN ELLA LLEGÓ de Diego Horn. Asimismo produjo la serie de TV, CONURBANO dirigida por Jorge Gaggero para Canal Encuentro entre otras producciones.



Marina Zeising 
es miembro de ADN
Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente

Contacto
marina@actitudcine.com






Más filmografía aquí



2017

2016




2014




2012



No hay comentarios: